Leawo Blu-ray Copy icon

Leawo Blu-ray Copy

V2.0.3.4

Copia el contenido de un Blu-ray a cualquier otro soporte

vota
0

816

0

Puntúa esta App

Leawo Blu-ray Copy es una herramienta con la que podremos copiar el contenido de cualquier Blu-ray de nuestra colección directamente a otro medio, ya sea este nuestro disco duro, un dispositivo de almacenamiento portátil e incluso un DVD normal.

El programa es capaz de desencriptar la mayoría de discos Blu-ray del mercado e incorpora una tecnología que permite eliminar el sistema de protección de cualquier disco de manera que podamos hacer un volcado 1:1 directamente a un DVD virgen.

Por supuesto, además de estas copias 1:1, que son muy útiles, podremos grabar la ISO de un Blu-ray y almacenarla en nuestro disco duro para posteriormente montarla o incluso volver a grabarla sin demasiados problemas. Lo mejor es que podremos comprimir esta ISO, de manera que ocupe bastante menos espacio de lo normal.

Antes de dar por terminada la copia de un disco, Leawo Blu-ray Copy nos dará la posibilidad de elegir si queremos eliminar alguna pista de audio o de subtítulo para agilizar aún más el resultado de la copia.

Leawo Blu-ray Copy es una aplicación muy útil para hacer 'backups' de nuestras películas y demás contenido almacenado en blu-ray. Además cuenta con una interfaz muy sencilla y cómoda de usar.
Limitaciones

30 Tage Testzeit

Uptodown X